NUEVA YORK (30 de octubre 2015) – Los Carolina RailHawks, uno de los clubes primeros miembros de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) en la Época Moderna, han sido compradas por el empresario local Stephen N. Malik, el club ha anunciado hoy.

Malik compró el club de Traffic Sports USA y asumirá el 100% de la propiedad, con efecto inmediato. Él representará a los RailHawks en la NASL Junta de Gobernadores.

“Estamos todos muy contentos de dar la bienvenida a Steve a la NASL Familia,” dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. “Él es una gran persona, y su pasión por tanto los RailHawks y la zona del Triángulo elevará muy rápidamente al club en el escalón superior del fútbol profesional en este país.”

En 2000, Malik fundó Medfusion, un proveedor con sede en Cary de portales pacientes en línea y otros servicios relacionados para los proveedores de salud. En 2010, Malik vendió Medfusion a Intuit por $ 91 millones. Después de servir como presidente de la renombrada “Intuit Health” por tres años, Malik re-adquirió Medfusion, donde actualmente se desempeña como presidente. Malik está muy involucrado con el apoyo a la iniciativa empresarial en el área local, incluyendo la inversión, asesoramiento y participación ejecutiva con varias empresas de nueva creación, fondos de riesgo, y los esfuerzos de innovación académica. Malik creció en Kinston, Carolina del Norte y es un ex-alumno de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill con un título en Administración de Empresas.

“Los RailHawks son una organización excelente que representa una de las regiones de más rápido crecimiento con un enorme potencial para el liderazgo de fútbol en la nación,” dijo Malik. “Nuestro objetivo es tomar los RailHawks al más alto nivel a través de una inversión adicional en la comercialización, jugadores y personal. Estamos muy contentos de llevar a nuestra comunidad en trabajar juntos para dar el Triángulo un equipo de fútbol de clase mundial.”

Los RailHawks han disfrutado de un gran crecimiento y éxito dentro y fuera de la cancha en los últimos cinco años, después de haber ganado los títulos de la temporada regular en 2011 y 2013; tuvo una récord de racha invicta de 23 partidos en casa; jugó en dos partidos de cuartos de final del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’; y derrotaron el cinco veces campeones de la MLS, Los Angeles Galaxy en la Copa tres años consecutivos (2012-14).

“Este es un gran día para el club, y un nuevo día y una nueva oportunidad para los grandes aficionados y socios de los Railhawks,” dijo Peterson.

La llegada de Malik a los RailHawks marca una nueva era para el club, que se prepara para celebrar su décimo aniversario en 2016. No sólo Malik tiene profundos lazos con la comunidad empresarial área del triángulo, pero también es un apasionado aficionado al fútbol luego de haber jugado en la escuela secundaria y ha entrenado a nivel juvenil.

El Presidente de los RailHawks Curt Johnson seguirá al frente de la organización en el cargo recientemente designado presidente y gerente general; el técnico director Colin Clarke volverá por su quinta temporada; y vicepresidente Pedro Sciandra continuará como un alto ejecutivo de la organización en el cargo recientemente designado vicepresidente ejecutivo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Steve como el nuevo dueño de los RailHawks,” dijo Johnson. “La pasión de Steve por el fútbol, conexión positiva a la comunidad, y el deseo de los RailHawks a ser una organización de alta división es muy evidente. Él va a ser un fuerzo en el crecimiento del juego en todos los niveles en Carolina del Norte. El primer día, Steve dejó en claro que los recursos estarán allí para elevar la organización dentro y fuera del campo. Steve es exactamente lo que hemos estado buscando.”

Los RailHawks concluyé la temporada regular esta noche a las 7:30 pm ET, cuando reciben al Indy Eleven en el WakeMed Soccer Park.  Malik estará disponible para saludar a seguidores en noche de Apreciación del Club, que contará con un espectáculo de fuegos artificiales, autógrafos, y mucho más.  El encuentro entre Carolina-Indy será visito por ESPN3 en los EE.UU. y NASL.com en Canadá.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!