Javier Cardona, Gerald Díaz y Joel Serrano (izquierda a derecha). Suministrada
Javier Cardona, Gerald Díaz y Joel Serrano (izquierda a derecha). Suministrada

Viernes 31 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Joel Serrano, Nicolás Cardona Ruiz, y Gerald Díaz Agrait son los 3 boricuas que actualmente están en el programa Pro-Levante en Valencia, España.

José “Picu” Rodríguez y Javier de la Rosa, ambos del GPS Puerto Rico, fueron los primeros jugadores boricuas en participar del programa del Levante UD, Pro-Levante, para jugadores menores de edad que desean jugar en España. Rodríguez y De la Rosa ya regresaron a Puerto Rico, pero dejaron las puertas abiertas para que otra camada de jugadores llegasen a las costas mediterraneas para tratar su suerte.

Joel Serrano es portero, y es oriundo de Arecibo, habiendo cursado estudios en el Colegio Evangélico Capitán Correa de dicha ciudad. Previo a incorporarse con el Levante militaba con el Club Atlético San Juan.

Por otra parte, Gerald Díaz Agrait, es un mediocampista que proviene del centro y corazón de Puerto Rico, Caguas, Puerto Rico. Díaz se ha formado en las inferiores del Club Bairoa y cursó estudios en Caguas Private School.

Nicolás Cardona. Suministrada
Nicolás Cardona. Suministrada

Finalmente, Nicolás Cardona Ruiz, defensa central y último capitán de la Selección Sub20 de Puerto Rico, se formó en las inferiores del High Perfomance Soccer Academy y GPS Puerto Rico.

Serrano, por tener 17 años, todavía le queda un año adicional pero Díaz y Cardona sabrá su futuro en España con el fin de la temporada. Los tres estarán jugando con el Pro-Levante en semana santa en el torneo internacional MIC, en Barcelona.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios