Indy, Tampa Bay Y Ottawa Triunfaron El Sábado; Jornada 12 Concluye El Domingo Cuando Fort Lauderdale Visita Al Rayo OKC

 

NY Cosmos enfrentándose al FC Edmonton. Suministrada NASL


NUEVA YORK (17 de septiembre 2016) – Los New York Cosmos, actuales líderes de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, empataron sin goles contra el visitante FC Edmonton durante la Jornada 12 del sábado.

 

En la visita del FC Edmonton al Estadio James M. Shuart para enfrentar a los Cosmos, el arquero estadounidense de los Eddies, Matt VanOekel, nuevamente, tuvo el partido de su vida y salvó a los suyos. Los Eddies, quienes no han ganado en sus últimos cinco encuentros, están en el segundo lugar en las tablas del otoño y general a cinco y seis, puntos respectivamente, de tras de Nueva York.

 

El resultado continuo la racha invicta en casa de los Cosmos a 17 partidos en la temporada regular (19 incluido la postemporada).

 

En otro encuentro del sábado, goles de los mediocampistas Dylan Mares y el jamaiquino Don Smart, le dio la victoria de 2-1 al anfitrión Indy Eleven contra el Miami FC ante unos 9,356 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll.  El triunfo continuo la racha invicta como local al Indy de 15 encuentros y el NASL Campeón Primaveral están a seis puntos del primer lugar en el otoño.

 

Un gol del mediocampista Eric Ávila le dio el triunfo de 1-0 a los Tampa Bay Rowdies contra los visitantes Carolina RailHawks en el Estadio Al Lang el sábado.  La victoria lo puso a los Rowdies a cuatro puntos del ultimo boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

 

También el sábado, el Puerto Rico FC y el visitante Jacksonville Armada FC igualaron 3-3 en el Estadio Juan Ramón Loubriel.  El mediocampista internacional boricua Jacky Marrero y los delanteros Sidney Rivera y brasileño Oliver anotaron para el Puerto Rico FC, mientras que los goles del Armada FC fueron de los mediocampistas Zach Steinberger, el internacional camerunés Charles Eloundou y el delantero internacional de Guinea, Alhassane Keita.

 

Los encuentros del sábado de la Jornada 12 concluyó con el Ottawa Fury FC venciendo 3-2 al anfitrión Minnesota United FC ante un lleno total de 9,388 espectadores en el Estadio NSC.  Ottawa, quien tiene un invicto de seis partidos, logró goles de los delanteros Guiseppe Gentile, Danny Mwanga (de Congo DR) y el mediocampista inglés Ryan Williams para su primera victoria desde el 30 de julio.

 

La Jornada 12 concluye el domingo los Fort Lauderdale Strikers visitan al Rayo OKC en el Estadio Millar a las 7 pm CT (8 pm ET).

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!