Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Suministrada
Suministrada

San Francisco Triunfo Ante Edmonton; Indy Derrotó A North Carolina Para Primera Victoria De Temporada

NUEVA YORK (18 de junio 2017) – Miami FC continuo como único líder en la NASL (North American Soccer League) Tabla Primaveral 2017 luego de golear 4-0 al visitante Jacksonville Armada FC en el Estadio Riccardo Silva durante la Jornada 13 del sábado.

Uno total de 5,289 espectadores vieron al delantero francés Vincenzo Rennella marcar dos goles, mientras el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez y el delantero brasileño Stéfano Pinho anotaron uno cada uno para Miami FC quien también continua su racha invicta a nueve partidos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En otro encuentro del sábado, un gol de penal del delantero Devon Sandoval les dio a los anfitriones San Francisco Deltas la victoria de 1-0 contra FC Edmonton en el Estadio Kezar. El triunfo los pone a los Deltas en un empaté (con New York Cosmos) en el segundo lugar de la tabla primaveral con 20 puntos y a solo siete del liderato. Por lo tanto, el resultado en San Francisco y la victoria de Miami el sábado lo eliminó al FC Edmonton de la lucha por el NASL Título Primaveral.

Los partidos de la Jornada 13 del sábado comenzó con el Indy Eleven logrando su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 al visitante North Carolina FC en el Estadio Michael A. Carroll. Un total de 8,092 espectadores vieron goles de los delanteros Justin Braun y Ben Speas para Indy quien terminó una racha de 12 partidos consecutivos sin una victoria durante la temporada regular.

La Jornada 13 comenzó el pasado viernes en el MCU Park donde los anfitriones Cosmos derrotaron 4-2 al Puerto Rico FC (PRFC). Goles del defensa (español) Ayoze, los mediocampistas (argentino) Emmanuel Ledesma, (colombiano) Walter Restrepo y delantero (argentino) Pablo Vranjican llevo a Nueva York a su primera victoria en casa desde 14 de mayo. PRFC terminó el encuentro con 10 jugadores luego de que el defensa costarricense Rudy Dawson fue expulsado al minuto 81.

Faltando cuatro jornadas, hay cinco equipos (Miami, San Francisco, Nueva York, Jacksonville y North Carolina) en la lucha para el título primaveral. El ganador de la temporada primaveral lograra uno de boletos para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, que se jugara en el mes de noviembre. Los otros clasificados para ‘El Campeonato’ serán el ganador de la temporada del otoño y los dos mejores equipos en la tabla general al concluir la campaña. El ganador del título primaveral será uno de los dos anfitriones (e igual del otoño) de los partidos de semifinal para ‘El Campeonato.’

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.