Valla promocional de Claro afectada por el Huracán Irma. por Edwin R. Jusino

Jueves 7 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras el paso del Huracán Irma en la cercanía de Puerto Rico, el Estadio Juan Ramón Loubriel, hogar del Puerto Rico FC y de la Selección Nacional de Puerto Rico, sufrió leves daños a su infraestructura.

En un recorrido realizado por FBNET esta mañana, los daños estructurales al Estadio Juan Ramón Loubriel fue un zaldo de dos vallas promocionales del Puerto Rico FC totalmente destruidas. Estas siendo la que cargaba el logo del PRFC y la subsiguiente valla de la compañía de telecomunicaciones Claro.

Por lo visto, el campo de juego no sufrió daño alguno, pero sin poder entrar a recorrerlo no se sabrá hasta que haya un informe oficial por parte del club.

Según el comunicado de prensa emitido por el club en la noche del martes, el partido ante el Cosmos de Nueva York pautado para este sábado 9 de septiembre ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Algunos de los jugadores del PRFC lograron obtener pasajes en vuelos que salían fuera de Puerto Rico el pasado martes, pero otros no tuvieron la misma suerte.

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestra fanaticada, nuestros jugadores, personal de oficina al igual que el equipo visitante.  Estamos trabajando junto a nuestros jugadores y la NASL para asegurar su seguridad y tendremos más información pronto” dijo Thomas Payne, presidente del club en el comunicado del pasado martes.

Valla publicitaria del Puerto Rico FC. Por Edwin R. Jusino

La Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) anunció que el partido entre el San Francisco Deltas y el Miami FC pautado para el martes en Miami también fue suspendido debido a la amenaza del Huracán Irma al estado de la Florida.

Por lo pronto, resta esperar a un informe más detallado del Municipio de Bayamón y del Puerto Rico FC en cuanto a la infraestructura interna del estadio, y esperar a que la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Aqueductos y Alcantarillados restablezca el servicio de energía eléctrica y de agua al Complejo Deportivo Onofre Carballeira, donde se encuentra el Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!