image
Acción en el partido entre las lobas y las cocodrilas. Por Valeria Suarez

Miércoles 23 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las lobas de la UPR de Arecibo lograron la victoria por la mínima ayer para quedar en séptimo lugar.

La lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Liga Atlética Interuniversitaria concluyó ayer, tras disputarse dos partidos restantes. La UPR de Arecibo, ya clasificadas tras la confiscación el lunes del partido de la Caribbean University por la Universidad Interamericana, necesitaban una victoria para lograr adelantarse a las vaqueras de la UPR de Bayamón.

La goleadora del día Karolina Villalba, otorgó los tres puntos a su onceno que empataba con la vaqueras. Pero, el diferencial de goles favorecía a Arecibo, por lo que estas se medirán ante las juanas de la UPR de Mayagüez en los cuartos de final, mientras que las vaqueras lo harán ante las tigresas de la Inter.

Por otro lado las jerezanas concluyeron la temporada en una nota positiva tras golear 10-0 a las pioneras de la Universidad Católica. Los goles fueron anotados por Jennice Gehricke (2), Gabriela Rodríguez Canals (2), Bianca Passalacqua, María Aquino, Karla Arán, Marilia Fernández, Patricia Nuñez y Verónica Toro.

Los cuartos de final comienzan la semana próxima tras el receso de semana santa.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!