Miércoles 4 de febrero de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

Las Gryphons de Caribbean University derrotó al Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico 1-3 en un partido sumamente físico en durante la primera jornada del Fútbol Femenino de la LAI.

Durante la tarde de ayer, la Caribbean University dominó el balón durante 90 minutos y demostró tener una ofensa potente. La defensa de la UPR de Carolina pudo sostener el ataque hasta el minuto el minuto 52 cuando Selimar Pagán, máxima goleadora de la temporada anterior, marcó desde el lateral derecho. Pagán volvió a marcar en el minuto 85, respondiendo al gol de la UPR de Carolina en el minuto 78.

El dirigente de Caribbean University demostró estar sumamente satisfecho con el desempeño de su equipo. “Las muchachas jugaron hasta el final y eso es lo que esperamos”, dijo Alberto Ramos. Sobre el carácter físico del partido Ramos dijo que “No es algo que buscamos o predicamos. Preferimos que no se pongan en esa posición. Algunas de las muchachas vienen del baloncesto y están acostumbradas a luchar por su posición”. Cabe destacar que Alitza Alemán no participó en este partido debido a que se lastimó su hamstring durante una práctica y se encuentra recibiendo tratamiento y espera estar lista para el próximo partido de las Gryphons el viernes.

Por otra parte, el dirigente del Recinto de Carolina, el Profesor Pablo Santiago, se expresó satisfecho con el desempeño de su defensa y lamentó los dos errores que cometió su equipo que llevaron a dos de los goles de las Gryphons. Santiago añadió que está seguro que el equipo seguirá mejorando mientras la temporada se vaya desarrollando.

La Caribbean University se enfrenta el viernes, 6 de febrero a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras en el Bayamón Soccer Complex a las 3:00pm. Por otra parte, la UPR de Carolina visita a la Universidad del Sagrado Corazón igualmente el viernes, 6 de febrero a las 3:00pm.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!