Lunes 19 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Sub20 femenina de Puerto Rico se enfrentará al ganador del grupo A, que se decidirá hoy cuando Jamaica y Trinidad y Tobago se enfrenten a las 6:30 PM.

La Selección boricua adelantó a las semifinales del campeonato Sub20 femenino de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) tras derrotar a Haití por marcador de 0-3, y caer derrotadas 0-1 ante Bermuda en el primer partido del Grupo B. Sin embargo, Haití goleó 8-0 a Bermuda anoche con goles de Kensia Destinvil al minuto 10, Nerila Mondesir a los minutos 33, 38 y 81, Roseline Elloisant al minuto 44 y 85, y Sabina Chandler al minuto 78, y Darline Radamaker al 91.

La selección haitiana adelanta como cabeza de grupo por diferencial de goles y se enfrentará al equipo perdedor entre Trinidad y Tobago y Jamaica, mientras que las boricuas haran a la inversa enfrentandose al equipo ganador.

Puerto Rico a nivel Sub20 femenino nunca ha ganado a Jamaica pero a Trinidad y Tobago le ganaron 2-1, teniendo una de las mejores oportunidades ahora para seguir haciendo historia.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!