Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Jamaica forward Giles Barnes (9) celebrates his goal against Haiti during the first half of a CONCACAF Gold Cup soccer quarterfinal match, Saturday, July 18, 2015, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)

El Cinco veces campeón Estados Unidos enfrentará al dos veces finalista Jamaica en la final del campeonato en el Levi’s Stadium el 26 de julio; Boletos disponibles en www.GoldCup.org

Miami (Lunes, 24 de julio de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó hoy que la gran final de la Copa Oro 2017 de CONCACAF entre Estados Unidos y Jamaica está programada para este miércoles 26 de julio a las 9:30 pm ET en el Levi’s Stadium del Área de la Bahía de California. Cerca de 60.000 boletos han sido vendidos para la final de la Copa Oro 2017, que comenzó el 7 de julio, con 12 equipos compitiendo por el campeonato de la Confederación.

El cinco veces ganador de la Copa Oro Estados Unidos, avanzó a su décima final de la Copa Oro con una victoria de 2-0 sobre Costa Rica el pasado sábado en la noche en Dallas, con la fuerza de un gol y una asistencia del veterano Clint Dempsey. Con su gol en el minuto 82, Dempsey igualó a Landon Donovan como el goleador de todos los tiempos de la selección nacional de Estados Unidos con 57 goles y tendrá la oportunidad de romper el récord en el Área de la Bahía el próximo miércoles.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Jamaica, la única nación caribeña en llegar a una final “en la historia” de la Copa Oro, se clasificó para su segunda final consecutiva despues de la final de la Copa Oro 2015, donde perdió ante México. En su camino hacia el partido por el título de este año, el jamaiquino Kemar Lawrence anotó el único gol de un tiro libre en la victoria de 1-0 de Jamaica sobre México, en la semifinal del domingo en la noche en el área de Los Ángeles. Jamaica, que eliminó a Estados Unidos en un partido de semifinal hace dos años, está tratando de convertirse en la primera nación fuera de Norteamerica en llevarse el título de la Copa Oro.

A los aficionados con boletos se les recomienda llegar temprano para disfrutar del Futbol Fiesta presentado por Toyota, la zona interactiva para fanáticos ubicada en el Green Lot 1 del Levi’s Stadium, a partir de la 1:45 p.m. a 5:45 p.m. PT. Los estacionamientos se abrirán a la 1:30 p.m. Y las puertas generales se abrirán a las 4:30 p.m. La política de bolsa transparente se aplicará, y habrá puntos de revisión de bolsas en las puertas A, C y F.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.