FIFALunes 20 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El ex técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Jeaustin Campos, asegura a FBNET que la decisión de la sanción a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está tomada.

Campos reaccionó esta mañana a lo alegado por el presidente del Puerto Rico FC, Thomas Payne, en declaraciones dadas al portal This is Cosmos Country, que se especializa en la cobertura de los New York Cosmos de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).

“Suena como este ‘informe’ (en relación a artículo escrito en FBNET sobre lo que pudiera ocurrir con el Puerto Rico FC de haber una suspensión de la FIFA a la FPF) ha conseguido que todo el mundo esté emocionado y de alguna manera creyendo que hay algún hecho detrás de él. Si bien es cierto que hay una situación de algún tipo entre la FIFA y FPF, no ha habido nada pendiente o inminente”, dijo Payne a This is Cosmos Country. “De hecho, hemos hecho algunas llamadas y hecho algo de diligencia y no hay nada urgente en este momento” puntualizó.

Sin embargo, Campos reaccionó a la información que le fue provista a Payne diciendo: “La decisión no inminente es cual va ser la sanción, no si sancionan o no. Hable a FIFA, me dijeron que la resolución no la comunican de inmediato. Ya está tomada pero en 2-3 semanas nos la comunican a las partes”.

Si lo que Campos alega es cierto, habrá que esperar máximo hasta semana santa para saber el resultado de final de la sanción que vendrá de la Comisión de Disciplina. Aunque se ha hablado de una posible suspensión, la Comisión de Disciplina puede imponer dos sanciones adicionales, estas siendo una multa adicional, o activar una Comisión Normalizadora, según fuentes expertas consultadas por FBNET en relación al caso.

El caso de la demanda por cobro de sueldo fue decidido el pasado junio y la FIFA le dió hasta el pasado 3 de marzo a la FPF para pagar los $150,000 aproximados que determinó tenía que pagar. La FPF no pagó el dinero adeudado para el 3 de marzo y el 15 de marzo la Comisión de Disciplina de la FIFA recibió el expediente para determinar la sanción correspondiente por fallar en cumplir.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios