Anuncio
¡Haz click para más información!
Karina Socarrás. Málaga CF Femenino

Karina Socarrás, delantera puertorriqueña, y el Málaga CF Femenino se proclamaron campeonas de grupo en la Ciudad Deportiva de Cártama y están a un paso de ascender a primera división.

El conjunto blanquiazul dirigido por Antonio Contreras, y en donde juega la delantera de Puerto Rico Socarrás, se mostró superior en el penúltimo encuentro de grupo frente a Pozoalbense donde salieron con la victoria por 4-0 y proclamarse campeón del Grupo IV de Segunda División. Consiguieron el éxito a falta de una jornada, teniendo una temporada casi perfecta con solo una derrota.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Las jugadoras del Málaga esperan rival en la fase de ascenso para jugarse la vuelta a Primera División. Completaría una temporada magistral, con 68 puntos, 123 goles a favor y solo 6 en contra.

Socarrás, de 23 años, se unió al equipo en septiembre del pasado año (2017), debutó en el mismo mes como titular siendo la primera jugadora en la historia de Puerto Rico en jugar en la segunda división femenina del futbol español. A falta de un partido y la disputa por el ascenso, la boricua cuenta con 18 partidos jugados con un total de 572 minutos, 8 goles marcados y 2 asistencias.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.