Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmaron al mediocampista juvenil estadounidense Luis Felipe Fernandes para la temporada 2016.

Fernandes, de 19, se une a los Strikers del Cruzeiro, donde se habían desarrollado a través de la academia del club en el Campeonato Brasileiro Série A desde 2008. Él usará la camiseta número 16 para los Strikers.

“Luis es un jugador joven talentoso que hemos estado siguiendo desde hace un tiempo,” dijo el técnico de los Strikers, Caio Zanardi. “Estamos seguros de que en nuestro sistema él puede desarrollar todo su potencial y florecer en un jugador maravilloso para nuestro equipo.”

Un mediocampista defensivo de profesión, Fernandes ha sido descrito como un jugador con buen juego y la capacidad de impulsar. Nacido en Mineola, Nueva York de padres brasileños, Fernandes decidió jugar para su país de nacimiento en el plano internacional. Él también es elegible para representar a Brasil.

Fernandes fue una parte integral de los equipos juveniles del Cruzeiro que logró un número de títulos internacionales. A los 17 años el llamó la atención de los ‘scouts’ estadounidenses cuando el equipo Sub-17 del Cruzeiro ganó la Copa IMG. Fernandes ha sido miembro de la selección Sub-20 de los Estados Unidos bajo el técnico Tab Ramos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!