La juana del Colegio, Paola Goyco, conectó el gol de la victoria sobre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. (Z. Acosta LAI)

Viernes, 3 de noviembre de 2017 (Ponce, Puerto Rico) – La Junta de Gobierno de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) decidió hoy, viernes, por unanimidad consolidar los programas deportivos de los semestres en uno sólo para salvar la participación deportiva universitaria. El caucus, dirigido por los rectores de las universidades participantes en el organismo fundado en 1929, se reunió en la Pontificia Universidad Católica en la ciudad señorial de Ponce.

“Por unanimidad la Junta de Gobierno aprobó consolidar los calendarios deportivos de este semestre y el próximo para mantener la actividad deportiva luego del paso del huracán de María. Fue una reunión muy buena y de mucha esperanza deportiva para nuestro estudiantado”, explicó el comisionado de la LAI, José E. Arrarás, a la salida de la reunión.

Los directores atléticos junto al Comisionado y la oficina de Torneo se reunirán el martes para organizar la propuesta deportiva a la Junta de Gobierno. Este calendario consolidado será evaluado el próximo viernes, 10 de noviembre, por la Junta de Gobierno en reunión con sede en Mayagüez.

Por otra parte, se confirmó la fecha de las Justas de Atletismo para el 27 y 28 de abril con sede sin definir.

El calendario deportivo para el año 2017-18 incluye del semestre de agosto-diciembre los deportes de béisbol, fútbol masculino, tenis, voleibol, piscina corta, atletismo (imperiales y campo traviesa), halterofilia, lucha olímpica, taekwondo; y, enero-mayo baloncesto, softbol femenino, tenis de mesa, fútbol femenino, voleibol de playa, judo, relevos, campeonato de natación, Justas de Atletismo, porrismo y baile.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!