Juan Vélez. Facebook

Miércoles 12 de julio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Juan “Juancho” Vélez, defensa central del Bauger FC y de la Selección Nacional de Puerto Rico, será operado hoy del ligamento cruzado anterior, mejor conocido como el ACL.

Juancho recibió dicha lesión en el amistoso de la Selección ante Indonesia el mes pasado, y la misma significa la conclusión de la temporada de Vélez con el Bauger FC en la Liga Profesional de la República Dominicana.

“Mi tiempo en República Dominicana terminó antes de lo esperado. Sufrí una rotura de ligamento cruzado anterior (ACL) de la rodilla izquierda, con la Selección, en el amistoso en Indonesia” publicó el jugador en su perfil personal de Facebook.

“Agradezco el gran trato y la confianza que me brindó Jorge Rolando Bauger para ser parte del Club, de igual forma Jorge Allen Bauger Saiz. Además siempre estaré agradecido de todos mis excelentes compañeros de Bauger FC que se han preocupado y por sus buenos deseos. Entre cosas buenas y no tan buenas, fueron unos meses increíbles de mucho aprendizaje” puntualizó el jugador boricua.

El periodo de recuperación de una lesión de ACL es de unos 6-9 meses.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!