Anuncio
¡Haz click para más información!

El defensa central puertorriqueño Jason Hernández luego de una larga ausencia se espera que renueve contrato con el Toronto FC.

El central estuvo de agente libre, donde no se había acordado un contrato justo para ambas partes, y debido a que el club no estaba seguro de renovarle tras sus largas lesiones. El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney pidió que mantuvieran al jugador en la plantilla ya que cuenta con el por su experiencia y por el trabajo diario que realiza.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Hernández de 34 años, ya es un veterano en la Major League Soccer (MLS), teniendo una carrera de 13 años en la liga, donde ha jugado en 283 ocasiones para un total cerca de 25,000 minutos. Ha jugado en 5 equipos, entre ellos 7 años en el San Jose Earthquakes; en el New York City FC con leyendas como Pirlo, Lampard y Villa; y actualmente con el equipo canadiense, Toronto FC, donde ha sido campeón de la Copa de MLS en el mismo año que fue fichado (2017). En adición, ha sido convocado en 3 ocasiones para la selección nacional de Puerto Rico.

En sus dos años con el New York City FC, el jugador boricua fue clave en la defensa del equipo NYCFC. Con su contratación al equipo canadiense, le ha costado agarrar minutos por las lesiones que ha tenido. El Toronto FC nunca ha perdido un partido (8) cuando Hernández entra de titular o sustitución.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.