Viernes 6 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-Las jaguares de la Universidad de Puerto Rico en Carolina (UPR-Ca) se impusieron sobre las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Las delfines demostraron ser más compactas en la defensa, e inclusive tuvieron a las jaguares contra las cuerdas, no obstante, no supieron definir delante de la portería carolinense. Las delfinas tuvieron varias decisiones arbitrales en su contra que afectaron la moral del conjunto. L adefensa local aguantó por los primeros 60 minutos, y luego se abrieron las compuertas para que llegasen los goles.

El primer gol de Carolina, sin embargo, llegaba en la primera mitad al minuto 14, con una jugada individual desde la banda de Margarita Morretta, que terminaría el partido con dos tantos.

Los otros dos goles de la UPR-Ca vinieron por parte de Juliana Batista y Vianka Matos. El gol de Batista fue protestado por USC, ya que alegaban que la esférica no cruzo la raya, no obstante el central lo valido.

El gol de Vianka Matos cayó tras varios intentos de la joven de anotar. Un tiro de distancia que dejó a la defensa completamente sorprendida.

El próximo partido de las jaguares será ante las jerezanas el martes 13 de febrero, mientras que las delfinas buscaran su primera victoria ante las vaqueras el miércoles 11 de febrero.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!