San Francisco Deltas. SUministrada
San Francisco Deltas. Suministrada

Jacksonville Vence A Edmonton Durante Jornada 3; Nueva York, San Francisco Logran Primeros Triunfos De La Temporada El Sábado

NUEVA YORK (9 de abril 2017) – El Jacksonville Armada FC ha tomado el liderato en la NASL (North American Soccer League) Primaveral 2017 luego de lograr su segundo triunfo consecutivo esta temporada cuando derroto 1-0 al anfitrión FC Edmonton en la Jornada 3 del sábado.

El mediocampista Zach Steinberger anoto el único gol del encuentro para el Armada FC quien es el único equipo en ganar, hasta momento, todos sus encuentros esta temporada para estar como líder en la tabla. La derrota también terminar la racha invicta de cuarto partidos en casa para Edmonton.

¡Haga click para registrarse hoy!

Por otro lado, el sábado, dos goles del delantero Tom Heinemann y uno del atacante brasileño Pablo Dyego les dio a los anfitriones San Francisco Deltas su primer triunfo en la historia de la NASL cuando le ganaron 3-1 al North Carolina FC en el Estadio Kezar.

También el sábado, unos 9,515 espectadores vieron a los visitantes New York Cosmos lograr su primera victoria de la temporada venciendo 2-0 al Miami FC en el Estadio Riccardo Silva. Luego de un primer tiempo sin goles, Nueva York tuvo un tanto del mediocampista internacional estadounidense Danny Szetela y otro de penal del defensa español Ayoze en la segunda mitad para el triunfo.

La Jornada 3 comenzó con el Puerto Rico FC (PRFC) empatado 1-1 ante el visitante Indy Eleven en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado. El delantero internacional boricua Héctor Ramos les dio la ventaja a los locales temprano, pero Indy lo igualó antes de terminar el primer tiempo con un tanto del delantero irlandés Éamon Zayed. El resultado lo mantiene a los dos clubes (PRFC y Indy) invictos durante la NASL Primaveral 2017 con tres empates para cada uno.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios