Iván Ramírez. Suministrada

Lunes 7 de agosto de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el joven arquero de 17 años, formado en la cantera del GPS Puerto Rico, Iván Ramírez estará viajando a España por 3 meses para irse a probar con el San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en la tercera división de España.

“Ser puertorriqueño y lograr ir a España, a la meca del fútbol, sobre pasa mis expectativas de jugador” dijo Ramírez a FBNET.

“Sanse es el nombre exacto del Club, pertenece a la Ciudad San Sebastián de los Reyes. El equipo superior juega en 2ª División B de España. Es un club de la zona norte de Madrid, que trabaja excelentemente bien las categorías inferiores y que envía varios jugadores a la cantera del Real Madrid donde los fichan. Este club le suele dar oportunidad a jugadores extranjeros” dijo Ramírez a preguntas sobre que conoce del club al cual va estar intentando lograr conseguir la ficha.

Sobre su preparación para lograr el reto de fichar por el club madrileño, Ramírez dijo: “la clave es disciplina. Desde que se acabó la Puerto Rico Soccer League a finales de junio no he parado de entrenar para esta nuevo reto preparándome bien físicamente y mentalmente para cumplir con el compromiso deportivo a un 100%”.

Sobre la reacción de su familia y amistades Ramírez dijo: “Decir que voy para España a jugar fútbol ha sido el resultado de tanto sacrificio de mis padres. Ellos no me van a respaldar ahora, ahora ellos van a disfrutar del fruto de tanto sacrifico. En resumen una felicidad completa y satisfacción inexplicable”.

Ramírez logra conseguir la prueba con el San Sebastián de los Reyes tras participar del programa de video perfiles de FBNET, donde se le envía el mismo a diferentes busca talentos a nivel internacional.

De ser escogido para fichar por el San Sebastián, Ramírez tendría que esperar a la ventana de invierno. Debido a que cuenta con pasaporte comunitario, Ramírez no estaría ocupando una plaza de extranjero en el equipo.

Ryan López ficha con el San Sebastián de los Reyes

Ramírez no estará solo en España, pues el excelente medio campo Ryan López, quien estuvo con el Bayamón FC por los pasados 2 años, ya fichó con el San Sebastián de los Reyes por el espacio de un año. Durante el día de hoy López estaría comenzando su pretemporada con su nuevo equipo.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!