Anuncio
¡Haz click para más información!

El fútbol universitario estará completando hoy, martes, su primera ronda de partidos de cuarto de finales con la visita de los Gallitos de la UPR de Río Piedras a los Bucaneros de Islas Vírgenes en San Tomas, ya que el lunes dieron inicio tres series.

Los campeones Taínos del Turabo tomaron ventaja de 2-0 sobre los Gryphons de la Caribbean University en un partido bajo lluvia. Previo al encuentro, los Tigres de la Universidad Interamericana pasaron el “Niagara en bicicleta” para quedar empatados, 2-2, ante unos sólidos Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Sorprendidos quedaron los Tarzanes del Colegio tras los Lobos de la UPR de Arecibo finalizar el encuentro, 2-1.

Este viernes se sabrán los semifinalistas del nivelado torneo para completar la vuelta de las series: Sagrado e Interamericana en la pista atlética de Cabo Rojo; Caribbean versus Turabo en el Bayamón Soccer Complex 2; Islas Vírgenes ante UPR de Río Piedras en el recinto rojo y blanco; y, los Lobos de la UPR de Arecibo  contra los Tarzanes del Colegio en recinto colegial. Todos los partidos comienzan a las 3:00 de la tarde.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La final del 2014 fue protagonizada por los Taínos del Turabo y los Gallitos de la UPR de Río Piedras, siendo el onceno anaranjado los que destronarán a los riopedrenses.

Foto suministrada

Comentarios

Comentarios