El fútbol universitario estará completando hoy, martes, su primera ronda de partidos de cuarto de finales con la visita de los Gallitos de la UPR de Río Piedras a los Bucaneros de Islas Vírgenes en San Tomas, ya que el lunes dieron inicio tres series.

Los campeones Taínos del Turabo tomaron ventaja de 2-0 sobre los Gryphons de la Caribbean University en un partido bajo lluvia. Previo al encuentro, los Tigres de la Universidad Interamericana pasaron el “Niagara en bicicleta” para quedar empatados, 2-2, ante unos sólidos Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Sorprendidos quedaron los Tarzanes del Colegio tras los Lobos de la UPR de Arecibo finalizar el encuentro, 2-1.

Este viernes se sabrán los semifinalistas del nivelado torneo para completar la vuelta de las series: Sagrado e Interamericana en la pista atlética de Cabo Rojo; Caribbean versus Turabo en el Bayamón Soccer Complex 2; Islas Vírgenes ante UPR de Río Piedras en el recinto rojo y blanco; y, los Lobos de la UPR de Arecibo  contra los Tarzanes del Colegio en recinto colegial. Todos los partidos comienzan a las 3:00 de la tarde.

La final del 2014 fue protagonizada por los Taínos del Turabo y los Gallitos de la UPR de Río Piedras, siendo el onceno anaranjado los que destronarán a los riopedrenses.

Foto suministrada

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!