Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Suministrada
Suministrada

Con una detallada reunión informativa dio inicio este viernes el proceso de organización para los torneos cortos del primer semestre 2017 de la Liga Nacional Femenina, divisiones Superior y Sub 20 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

En la reunión, celebrada en las instalaciones de la FPF en Santurce, se ofrecieron detalles sobre los preparativos relacionados al comienzo de ambos torneos. La competencia Sub 20 Femenina está prevista para el 17 de marzo, y una semana después (viernes 24) comenzaría la categoría Superior.

La Directora del Departamento de Clubes, Licencias y Torneos de la FPF, Irma Milián, informó que también dieron información sobre el proceso establecido para comenzar con la Licencia General de Clubes Femeninos con expectativa de identificar los equipos que participarán en Primera y Segunda División.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Se reiteró, además, el apoyo institucional al Festival Olímpico con una competencia femenina Sub 13 y Sub 15 el 12 de marzo en el Albergue Olímpico en Salinas.

“Fue un buen inicio para darle forma a nuestras competencias femeninas y ahora nos seguiremos reuniendo para completar los detalles. Esperamos que sean torneos exitosos, como nos tienen acostumbrados”, dijo Milián, quien estuvo acompañada en la reunión por el Director de Torneo, Roberto Rivera, y la presidenta de la Comisión Femenina de la FPF, Anita Rabell, también miembro del Comité Ejecutivo.

Bayamón FC fue campeón Superior en los Torneos Femeninos Apertura y Clausura del 2016, junto a Gurabo FC en Apertura y Challengers SC de San Juan en Clausura de Sub 20.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.