Suministrada

Ex-mundialista Mexicano Anotó Sus Primeros Dos NASL Goles En El Empaté 3-3 Ante Nueva York

NUEVA YORK (21 de agosto 2017) – El ex-mundialista de la selección mexicana, Gerardo Torrado anotó sus primeros dos goles en la NASL (North American Soccer League), en el lapso de cuatro minutos para ayudar al Indy Eleven lograr un punto de visitante contra los New York Cosmos el sábado por la noche. El papel del veterano mediocampista en el emocionante empate de 3-3 lo hace ser seleccionado para el primero del NASL Jugador de la Semana.

Torrado, quien está empatado segundo en presentaciones internacionales con El Tri (146), abrió el marcador el sábado por la noche con un golazo al minuto 10. El gol fue el primer para Torrado en 32 partidos con Indy y milagrosamente, no había terminado.

Cuatro minutos después y con el marcador 1-0 a favor de Indy, Torrado anotó su segundo tanto. El delantero irlandés Éamon Zayed dio pase al mexicano donde su disparo venció al arquero de los Cosmos, Jimmy Maurer para la ventaja de 2-0.

No conocido por encontrar la red, los dos goles de Torrado ayudaron a Indy ganar un punto contra un fuerte equipo de los Cosmos. El mediocampista de 38 años es más conocido por sus capacidades y pases defensivas, sólo anotando 12 goles en la liga durante sus 11 años con el CD SC Cruz Azul de la Liga Bancomer MX.

El par de goles de Torrado fue sólo el comienzo de un juego existente en MCU Park en Brooklyn. Los goles del canadiense Dejan Jakovic y argentino Pablo Vranjican de Nueva York igualaron el marcador y después de que Zayed volviera a poner a Indy en ventaja, el mediocampista venezolano de los Cosmos, Juan Guerra, marcó el 3-3 con un cabezazo desde 10 yardas.

Uno de los mejores jugadores de México en los últimos años, Torrado se unió a Indy el verano pasado después de una memorable carrera en Cruz Azul. Desde que se unió al equipo de la NASL, el mediocampista de 5′ 8″ ha sido un elemento clave en el club.

Torrado, quien ha jugado en tres Copas Mundiales de FIFA (Japón/Corea 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010) con El Tri, comenzó su carrera en México con los Pumas UNAM antes de ir a España. De 2000-2005, el ex-mundialista jugó con cuatro clubes españoles: CD Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla FC y Racing de Santander. Al regresar a México, Torrado tuvo una larga carrera con el Cruz Azul, jugando en 325 partidos con La Maquina.

Indy ahora regresa a casa el sábado para recibir al Jacksonville Armada FC en el Estadio Carroll. El encuentro se jugará a las 7:30 pm ET el sábado por la noche y el partido será visito por ESPN 3 (EE. UU.) y NASL.com (Canadá y el resto del mundo).

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!