slack-for-ios-upload-pngLa historia del balompié nacional por fin tendrá su casa, y la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está honrada con la iniciativa.
   El Primer Museo de la Historia del Fútbol Puertorriqueño Juan ‘Saso’ Tulier será una realidad este jueves 20 de octubre (3:00 p.m.) en el Complejo Futbolístico del Estadio Manuel Gómez La Norsa de San Lorenzo con una convocatoria abierta a los medios de comunicación, jugadores activos y retirados, propulsores del deporte, directivos de la FPF y la comunidad en general.
   El museo, que incluye cuatro salas para exposiciones, se creó por iniciativa de la Galería de Inmortales del Fútbol Puertorriqueño (GIFP), que preside el profesor Luis Reinaldo Álvarez, en alianza con la Administración Municipal de San Lorenzo y su alcalde, José R. Román Abreu.
   “Primeramente tengo que agradecer a la Galería de Inmortales del Fútbol Puertorriqueño por esta iniciativa y este trabajo de preservar la historia de nuestro deporte en la Isla, y al Municipio de San Lorenzo por unirse a ese pequeño grupo de alcaldes que han dado un gran paso adelante en pro de nuestro fútbol”, dijo el presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa.
   En el Museo habrá documentación histórica y fotográfica, memorabilia, videos y otros materiales de exhibición. Fue nombrado en reconocimiento a la extensa trayectoria de Tulier como jugador nacional y luego como entrenador hasta el presente.
   Para sufragar algunos gastos y costos de operación, la GIFP ha establecido un Club de Amigos del Museo con una aportación anual mínima de $20, junto a categorías especiales de Oro, Plata y Bronce sujeto a aportaciones económicas adicionales.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!