Caguas Sporting y el Ballista Luquillo en partido de la jornada 2. Suministrada
Caguas Sporting y el Ballista Luquillo en partido de la jornada 2. Suministrada

Caguas Sporting FC tiene su partido inaugural como sede de la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League el domingo 30 de abril a las 2:00 p.m. en el parque de balompié del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos Díaz.

Esta tercera jornada de la Copa comienza con los dos partidos el sábado 29 de abril a las 5:00pm Fraigcomar vs Club Deportivo Barbosa y 8:00pm Club Atlético Fajardo vs Metropolitan FA.

El juego de Caguas Sporting FC vs Bayamón FC será el domingo 30 de abril 3:00pm comenzando con inauguración a las 2:00 p.m. Luego a las 5:30 p.m. FC Mayagüez vs Academia Quintana y a las 8:00 p.m. Ballista FC vs GPS Puerto Rico. Es un fin de semana de cinco partidos con los equipos categoría superior élite de Puerto Rico. Será un espectáculo deportivo para toda la familia.

Lisa Collazo presidenta de Caguas Sporting FC invita a toda la fanaticada del fútbol de la ciudad criolla a darse cita en este importante evento deportivo.

Caguas Sporting FC representa a la ciudad de Caguas en esta prestigiosa competencia de la Puerto Rico Soccer League, la liga de fútbol que ha prevalecido desde 2008 en la isla.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios