Anuncio
¡Haz click para más información!
Comedero del Eco’s Sports Park. Suministrada

Jueves 14 de diciembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- Si alguna vez habrás querrido un lugar donde se pueda ir a janguear y disfrutar en familia, pero sobre todo, jugar al fútbol en varias modalidades, ya San Juan tiene ese lugar. Este fin de semana inaugura el Eco’s Sports Park con torneo de 5 x 5 en el Parque Luis Muñoz Rivera de Hato Rey.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Finalmente el Municipio de San Juan tiene un complejo privado que permita a sus ciudadanos de disfrutar del deporte rey, dentro y fuera de la cancha. Pues el complejo no solo tiene espacios que puedes rentar para disfrutar de una pichanga, sino que también hay espacio para aquellos gamers que deseen disfrutar de un buen torneo de FIFA 2017. La barra y los diversos televisores, por supuesto, están disponibles para los partidos, que muy probablemente sean del FC Barcelona o del CF Real Madrid, puesto que son los equipos más seguidos de la Liga Santander en Puerto Rico.

El dueño del complejo, Victor González, ex portero del Colegio San Ignacio, lleva más de una década luchando por su sueño; que se vió amenazado por el paso del Huracán María. A pesar de los daños, y el retraso de 2 meses en su apertura, González y su equipo de trabajo que incluye a Alexis Rivera, ex jugador de la Selección Nacional, entre otros se han mostrado emocionados y listos para comenzar un nuevo capítulo en la historia del fútbol sanjuanero, y por qué no, de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.