Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

29 de marzo de 2016
Verónica Noriega|FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las Indias de la Universidad del Turabo y Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, Río Piedras se enfrentan esta tarde en La Gallera.

Después de haber sido derrotadas por las Indias del Turabo el pasado sábado, 19 de marzo, la sangre roja se activó y Las jerezanas están listas para ganar en la tarde de hoy.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Estamos conscientes de que el fútbol te da la oportunidad de revancha y a nosotros nos la va a dar doble” aseguró el técnico Ángel Mussenden, mejor conocido como Mussa, durante la entrevista que realizó este medio en la tarde de ayer, previo al partido de hoy martes.

El equipo está preparado para ganar y satisfecho con el trabajo que han hecho hasta ahora. El equipo ya lleva un total de siete partidos jugados, cinco de ellos ganados. Su primera derrota fue contra la UPR Cayey y la más reciente contra la Universidad del Turabo.

Según la Jerezana, Jennice Gehricke, el Turabo es un equipo que va creciendo cada año y prefiere no subestimarlo, sin embargo, va a su equipo y sabe que tienen la oportunidad de ganar.

Mussa, no ve a las Indias como unas posibles ganadoras este año, pero sí como unas fuertes rivales. A pesar de esto, está muy seguro de su victoria el día de hoy. “Es muy difícil que me ganen en dos partidos,” mencionó.

“El juego es en nuestra casa,” dijo Mariana López, goleadora número uno en el tablero, cuando se le preguntó si se sentía segura de la victoria Jerezana.

Sin duda el partido de hoy será uno lleno de adrenalina y la sangre roja se dejará sentir. El equipo está muy positivo y preparado para la victoria.  Más que la preparación física, está la mental, el positivismo y la motivación en un partido son de vital importancia para alcanzar el éxito; y esto a las Jerezanas le sobra.

Ponte tu camisa y apoya a tu equipo. Yo me voy a la segura y me voy con la roja.

El partido se celebrará hoy martes 29 de marzo a las 3:00pm en la cancha de la Universidad de Puerto Rico, Río Piedras.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.