Miércoles 31 de agosto de 2016
Itzamari Morales | FBNET

Héctor "Pito" Ramos. Foto: FACEBOOK
Héctor “Pito” Ramos. Foto: FACEBOOK

Santurce, Puerto Rico- Durante el pasado martes 30 de agosto de 2016, el líder de anotaciones del Puerto Rico FC, Héctor “Pito” Ramos, notificó que no continuaría jugando con la Selección Nacional de Puerto Rico, hasta que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) salde estipendios con varios de los jugadores, incluyendo a Ramos.

El maunabeño, recalcó en entrevista con FBNET y el periódico El Vocero, que la intención de su salida es crear conciencia y que de esta forma las próximas generaciones puedan gozar de mejores estructuras.

También, en horas de la noche, Ramos se expresó a través de su cuenta de “facebook” con un mensaje en donde recalcó que “no le gusta dar de que hablar” y que su acción no tiene nada que ver con dinero.

“Mis sinceras disculpas y por el respeto que le tengo a la fanaticada a mi familia y a todas aquellas personas que siguen de corazon a nuesta SELECCION NACIONAL DE FUTBOL EN PR , quiero que entiendan q esto no es todo por el DINERO ni por ser rebelde ni dar de que hablar , el que me conoce sabe que no soy de polemicas ni estar dando problemas . Acabamos de hacer historia gracias a dios estamos en una tercera ronda a ley de 2 PARTIDOS para la COPA DE ORO creo que deberiamos tener otra MENTALIDAD mas COMPROMISO mas SERIEDAD mas RESPETO hacia los que nos reventamos 90 minutos dentro del campo. Quiero que en un futuro los jovenes tengan una estructura mucho mejor organizada , siento que esta es la manera de expresar mi mensaje hacia aquellas personas que dicen querer hechar la selecion hacia delante , YA ES HORA DE HABLAR MENOS Y HACER MAS xq nosotros estamos trabajando para que esto cambie y mejore . Con todo respeto muchas bendiciones a todos”, expresó Ramos.

El líder de anotaciones del “Huracán Azul”, recibió cientos de comentarios a modo de apoyo y acuerdo con su acción.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!