Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino

Lunes 8 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico se agencia el liderato de la Copa de la Excelencia III tras victoria ante el FC Mayaguez en la 4ta jornada del torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

GPS derrotó por marcador de 2-0 al FC Mayaguez, con goles de Rubén Matos y Emilio Fagundo, ayer en la tarde en el Fajardo Soccer Stadium . FC Mayaguez, por falta de suficientes jugadores en cancha, obligó al árbitro central a concluir el partido tras 45 minutos disputados. Los dirigidos por Vitor Hugo Barros todavía no suman en el actual torneo.

¡Haga click para registrarse hoy!

La victoria de GPS los pone a 2 puntos por encima del vigente campeón, el Metropolitan Football Academy tras su empate ante el Sporting el sábado en la noche, solidificando su ruta invicta hasta el momento.

Por otra parte, a segunda hora en el mismo lugar, el Bayamón FC arrasó con el Club Atlético Fajardo, tras golearlos en casa 10-1 con goles de Josep Beccera (3), Aldemar Ortiz, Carmelo Carrillo, Julio Rosado, Felipe Quintero, Kelvin Quiñonez, y Carlos Rosario. Por Fajardo anotó su goleador histórico, Adonis Andujar.

Finalmente, en la noche en el Fajardo Soccer Stadium, CF Fraigcomar derrotó a su rival, la Academia Quintana, en otro derbi 0-1 con gol de Clemen Varas por via de penal.

La Copa de la Excelencia III continúa este próximo fin de semana del 20-21 de mayo en el Estadio de San Francisco, sede y casa del Club de Fútbol Fraigcomar.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios