Anuncio
¡Haz click para más información!
Superior del GPS Puerto Rico previo al partido ante el Turabo en la Copa Bayamón 2017. por Edwin R. Jusino
Superior del GPS Puerto Rico previo al partido ante el Turabo en la Copa Bayamón 2017. por Edwin R. Jusino

Sábado 25 de febrero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El debutante Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico empató 2-2 ante la Universidad del Turabo en su último partido de fase de grupos de la Copa de Bayamón.

GPS Puerto Rico y la Universidad del Turabo empataron anoche 2-2 en la cancha 3 del Bayamón Soccer Complex, en un partido que de haberlo ganado, le daba la primera plaza temporeramente y la clasificación a las semifinales de la Copa Bayamón. GPS Puerto Rico ahora deberá esperar por el resultado entre Turabo y la UPR de Mayaguez para saber si adelantan o no. Una victoria simple de los Tainos les dará el pase a la semifinal ante el Puerto Rico FC.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

GPS Puerto Rico empezó el partido dominante, con dos goles de Anthony Martínez previo al final de la primera mitad. En la segunda mitad, el ritmo y momento del partido cambió a favor del Turabo, a pesar de estos jugar con un jugador menos desde la primera mitad. Goles por James López y José Iván González dieron el empate ante un frustrado onceno de GPS.

Por otro lado el Puerto Rico FC logró su segunda victoria al hilo 4-0 ante los marlins del Club Deportivo Barbosa con goles de Kyle Culbertson, Joseph “Jackie” Marrero, el guyanés Emery Walshman, y Héctor “Pito” Ramos.

Mientras que el Guayama FC derrotó 3-0 a los tarzanes de la UPR de Mayaguez con goles de Carlos “Chacho” Grueso, Christian García y Ray Torres.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.