Eloy Matos (izq) fue el goleador del partido ante Caguas Sporting, y repitió la docis ante Fajardo. Suministrada.
Eloy Matos (izq) fue el goleador del partido ante Caguas Sporting, y repitió la docis ante Ballista. Suministrada.

Viernes 23 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Estadio Brenda García de Hato Rey fue testigo de 2 goleadas abultadas en la noche de ayer.

La primera fue un 14-1 de parte del FC Mayaguez al CF Ballista Luquillo. Luquillo se presentó con tan solo 8 jugadores, debido a que muchos de sus jugadores tuvieron compromisos previos ya que esta jornada fue re-agendada para dia de semana por razón de la celebración del día del padre el pasado domingo.

¡Haga click para registrarse hoy!

Los goleadores por FC Mayaguez fueron Raymond Cruz (2), Dennis “Yaya” Beltré (5), Luis “Moyito” Arroyo (2), Luis Jordán (2), Eloy Matos (2) y Francisco Gabriel “Fran” Rodríguez. Por Ballista anotó Kristopher Matos.

Por otro lado el lider de la Copa, el GPS Puerto Rico, goleó 10-0 al Club Atlético Fajardo. Goles de Anthony Martínez (5), Emilio Fagundo, Alberto “Picky” Montesino, Mark Nieves (2), y Eric Rosario.

La jornada 3, que fue suspendida por las inclemencias del tiempo, se disputará este fin de semana, con el único partido de importancia siendo el encuentro entre Caguas Sporting y Bayamón FC que pudiera decidir el pase a la semifinal de los de la ciudad criolla o del onceno metropolitano del Metropolitan FA.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios