Foto: Edwin R. Jusino
Foto: Edwin R. Jusino

Viernes 7 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Las universidades bayamonesas golearon hoy en sus respectivos duelos ante la Católica y la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Utuado.

Las gryphons de la Caribbean University golearon 0-6 a las pioneras de la Universidad Católica. El conjunto de la Católica se vió perdido, optando a defender su area con un juego altamente físico. No obstante las gryphons recuperaron su ruta goleadora, que en términos anímicos, les ayuda a reagruparse tras la derrota ante sus vecinas 3-2 el pasado martes.

Selimar Pagán anotó 5 de los 6 goles, lo que la lleva a 26 goles en la temporada; la defensa María Román anotó el restante tanto.

Por otro lado, las vaqueras de la UPR Bayamón dejaron en el terreno a las halcones de la UPR de Utuado, que como ya reportamos, tienen serios problemas de lesiones. Valeria Santana anotó 5 de los 10 goles, Melanie Méndez anotó 2 dianas, y Ashley “Zurda” Morales, Eunice Aponte e Isabel Ruiz anotaron cada una 1 gol.

El partido termino al minuto 52, por regla de “knock out”.

El pasado miércoles las tigresas de la Universidad Interamerican recuperaron la primera posición de la tabla, tras ganarle 2-1 a las toritos de la UPR de Cayey, goles de Jaylee Baez y Wilmarie Fred por las tigresas y Kimberly Vargas el único tanto por Cayey.

Durante el partido se suscitó una pelea entre dos jugadoras de equipos distintos. Alegadamente la jugadora de la Inter agredió a la de Cayey, posterior al gol de Vargas, según testigos. Ambas fueron expulsadas por Pepe, el árbitro central quien impuso orden de inmediato. El incidente no pasó a mayores.

Las delfines de la Universidad del Sagrado Corazón no se presentaron a su partido ante las Juanas, por lo que fue confiscado y las juanas reciben una victoria de 3-0 sobre las delfines. Las delfines serían multadas por unos $2,500.00 por no presentarse al partido.

Finalmente, el miércoles, las pioneras de la Católica derrotaron 2-1 a las lobas de la UPR de Arecibo.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!