Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Dos jugadores del Puerto Rico FC han sido nombrados al Equipo del Mes de junio de la NASL. Giuseppe Gentile y Jairo Puerto fueron las dos figuras principales del PRFC durante el mes pasado y ahora son reconocidas por toda la Liga.

Gentile continuó deslumbrando en junio tal y como hizo durante el mes de mayo cuando se convirtió en una ficha regular en el XI titular. Durante junio, anotó su Segundo gol de la temporada y añadió dos asistencias. El joven delantero tuvo su mejor partido de la temporada en la victoria 3-0 sobre FC Edmonton anotando un gol y una asistencia.

Luego de unirse a la Selección Nacional de Honduras, Jairo Puerto regresó al PRFC con hambre de convertirse en goleador y así hizo. El volante izquierdo anotó un gol en cada uno de los tres juegos en junio, y en el partido contra los Cosmos también añadió una asistencia.

¡Haga click para registrarse hoy!

Gentile, Puerto y el resto del Puerto Rico FC regresan al campo mañana sábado, 8 de julio cuando reciban al Jacksonville Armada FC en el PRFC Summer Oasis Festival.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios