Anuncio
¡Haz click para más información!
El delantero Ricardo Santiago (9) anotó cuatro de los seis goles en la victoria de UPR RP en el fútbol LAI. (Z Acosta)

La acción universitaria continuará hoy, martes, con partido en el tenis y voleibol

Lunes, 11 de diciembre de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – ¡La Gallera ardió en Río Piedras! El onceno de los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras encendió este lunes su gallera futbolística al golear 6-0 a los visitantes Vaqueros de la UPR de Bayamón, en el inicio de temporada para ambos equipos en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El máximo goleador del partido lo fue el delantero de tercer año, Ricardo Santiago, con importantes anotaciones en los minutos 20, 25, 41 y 60.

Anuncio
¡Haz click para más información!

“El equipo tuvo un excelente comienzo de temporada. Nos sentimos muy bien en la cancha. Perfecto inicio con un 6-0 frente a Bayamón. ¡Venimos con más!”, dijo el estudiante-atleta de física, finalizado el encuentro.

Santiago fue la voz cantante en el desafío. Sin embargo, otros dos delanteros que fueron activados durante el partido, Ángel Pagán en el minuto 38 y Rubén Matos en el minuto 91, aportaron un gol cada uno para la contundente victoria, 6-0.

El próximo partido de los ganadores del tercer lugar del torneo 2017 será el sábado con los Jaguares de la UPR de Carolina las 3:00 de la tarde en el recinto riopedrense.

“Jugaremos con Carolina aquí, en nuestra cancha. Vamos a seguir jugando bien. Le pedimos a la fanaticada que nos venga a apoyar, como lo hicieron hoy (lunes). Vamos a seguir ganando para dominar nuestra sección (Cosme Beitía) y llegar a la final este año”, expresó el máximo goleador del partido con entusiasmo.

En el calendario del fútbol LAI habrá partido el próximo miércoles entre los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón y los Toritos de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en la institución sagradeña.

Comentarios

Comentarios