Joseph “Jackie” Marrero fue titular en el partido ante el Indy Eleven, donde aportó con su rapidez por las bandas. Photo: Eric Pabon

Viernes 3 de noviembre de 2017

Orlando, Florida- El futuro de Joseph “Jackie” Marrero se estará decidiendo luego del partido ante el Orlando City SC de mañana.

No es noticia que la ausencia de Jackie en las listas en los últimos partidos del Puerto Rico FC en el torneo de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés). Con su contrato llegando a su fin, Marrero tiene ahora que decidir si se queda en la escuadra naranja o se va en búsqueda de aires nuevos.

“Todavía no se” dijo Marrero a FBNET en entrevista realizada el lunes pasado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. “Me encantaría quedarme en el Puerto Rico FC, obviamente igual me gustaría jugar afuera si se diera otra oportunidad mucha más grande. Pero en realidad no se. Ahora mismo estoy pensando lo que voy hacer con la Selección y luego pensaré en lo otro” añadió.

Sobre si el técnico y la gerencia tiene confianza en el o no, Marrero dijo: “siempre la ha habido y no tenemos ningún tipo de problema ni nada de eso”.

FBNET indagó sobre la ausencia de Marrero en la lista del Puerto Rico FC, y el oficial de prensa del equipo, Alejandro Díaz, dijo que la decisi era una del técnico ya que este estaba rotando jugadores.

 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!