Anuncio
¡Haz click para más información!
Staff de la PRSL recoge la ayuda humanitaria traida desde Houston. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- La Fundación Joe Serralta y la Puerto Rico Soccer League (PRSL) estarán llevando a cabo varias actividades donde se repartirán juguetes a niños en diversos sectores de la isla que han sido afectados por el paso del Huracán María.

El cargamento arribará el sábado 16 de diciembre de 2017 a las 4:30 PM en el Aeropuerto de Isla Grande donde se comenzará de inmediato a repartir juguetes entre los clubes afiliados a la liga.

El domingo 17 de diciembre de 2017 a las 8:00 AM se repartirá en el Bayamón Soccer Complex. Luego se desplazarán a Salinas a la 1:00 PM para concluir los eventos de repartición de juguetes del fin de semana. Se les estará entregando a niños del municipio de Vieques a través de la Fundación Susan G. Kommen.

Anuncio
¡Haz click para más información!

El lunes 18 de diciembre de 2017 la Fundación y la PRSL dirán presente a las 10:00 AM para realizar la última actividad de repartición de juguetes en el Hospital Pediátrico de Centro Médico. Adicionalmente, la liga estará donando medicamentos especializados en tratamiento de diversos cancer al hospital.

El presidente Joey Serralta estará disponible para entrevistas el sábado en el Aeropuerto de Isla Grande y domingo en el Bayamón Soccer Complex por la mañana, y el lunes al concluir el evento en el Hospital Pediátrico.

Se re-organiza la Puerto Rico Soccer League

La PRSL no ha dejado de trabajar desde el pasado mes de agosto donde se comenzó el proceso de reorganización de la liga bajo un nuevo esquema corporativo que permita al fútbol elite de Puerto Rico regresar al profesionalismo. La liga estará realizando anuncios sobre sus planes próximamente, y tendrá su próxima reunión este domingo 17 de diciembre en las instalaciones del Bayamón FC a las 7:00 PM.

Comentarios

Comentarios