Anuncio
¡Haz click para más información!
El pasado sábado 6 de enero, María Larracuente, en representación de la Fundación Joe Serralta participó de la entrega de juguetes en el Coliseo Mario Quijote Morales. Suministrada

El pasado 4 de enero, la Fundación Joe Serralta continúo su labor humanitaria, esta vez en colaboración con Susan G. Komen, la FJS (Fundación Joe Serralta) repartió juguetes en la Isla de Vieques llevando alegría navideña a lo niños de pacientes de cáncer. A la vez, la FJS donó más de 200 juguetes mediante una donación de la presidenta de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Carolina Sur, la Sra. Evelyn Lugo. Con este donativo la FJS pudo ser parte de las actividades del Día de Reyes de la Primera Dama de Puerto Rico, Doña Beatriz Roselló en colaboración con la Fundación Roberto Clemente repartieron los juguetes en el Coliseo Quijote Morales en Guaynabo.

La FJS mediante su presidente Joey Serralta y María E. Larracuente, miembro de la junta directiva de la fundación, quiere dar las gracias y hacer un reconocimiento a Walgreens de la 65 de Infantería y a todos los empleados en especial a su gerente Sr. José Campos quienes han dicho presente en nuestras misiones de regalos de navidad. Un millón de gracias Walgreens.

Además a la recolecta y repartición de juguetes, la Fundación Joe Serralta comenzó su 4ta. Misión de llevar suministros a distintas comunidades de Puerto Rico. Con la gran ayuda de la Guardia Nacional a través del soldado Myrza Frau y al Major José Maldonado quienes comandan la RSA Bayamón. María Larracuente, sus voluntarios y del Departamento de la Vivienda almacenaron más de 500 suministros para repartirlos en comunidades que se han indentificado con necesidades. Próximamente la FJS enviará estos suministros con el apoyo de Vieques Air Link y Popular Auto a las comunidades de Vieques y Culebra para los empleados de Popular y sus familiares y al hogar de niños de pacientes de cáncer en Vieques.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La primera comunidad en recibir suministro el 6 de enero Día de Reyes fue el Residencial César Cordero Dávila (Quintana) quien a través y junto a su líder y miembro de la Puerto Rico Soccer League Benjamín Martinez conocido como Pito Corn Flake se repartieron los suministros a distintos residentes con gran necesidad.

Nuestra 5ta. Misión será repartir suministros a la comunidades de Barbosa, Cantera (Barrio Obrero) y Salinas donde hemos estado dando apoyo después del Huracán María con el apoyo de estos suministros de la Guardia Nacional.

“Las misiones de la Fundación Joe Serralta son en respuesta a las necesidades de nuestras comunidades y van a tono con nuestra misión como fundación y por eso estamos diciendo presente en donde podamos ser de ayuda“, nos dijo María Larracuente miembro de junta directiva de la fundación. “Nuestro proser Don Joe Serralta por quien esta fundación se creó quería tener un impacto en las comunidades que más necesitaran de un apoyo económico, moral y espiritual y por eso a través del deporte estamos poniendo nuestro granito de arena para que Puerto Rico se vuelva a levantar” recalco la líder deportiva del país.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.