NUEVA YORK (29 de agosto 2015) – Los Fort Lauderdale Strikers golearon al visitante Indy Eleven por marcador de 7-1 el sábado para subir al tercer lugar en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño 2015 y en el cuarto puesto en la Tabla General.

El delantero brasileño Stefano Pinho marcó tres goles (hat-trick) para los Strikers en la victoria contra Indy y ahora tiene 12 en la temporada para hacer el nuevo goleador en la liga.

A primera hora el sábado, el Ottawa Fury FC y los visitantes Tampa Bay Rowdies empataron 2-2 ante unos 6,081 espectadores en el TD Place.

Los brasileños Oliver Minatel (delantero) y Paulo Jr. (mediocampista) anotaron para el Fury FC, pero el defensa nativo de Malawi, Tamika Mkandawire y el delantero hondureño Darwin Espinal marcaron tantos para los Rowdies.

Ottawa sigue en el primer lugar en la Temporada del Otoño y están a cuatro puntos de los líderes en la Tabla General, New York Cosmos.  El Fury FC habían empatados sin goles como local ante los Cosmos el pasado miércoles como comenzar la Jornada 9.

Por otro lado el sábado, un gol del mediocampista internacional salvadoreño Junior Burgos les dio a los anfitriones Atlanta Silverbacks la victoria de 1-0 ante FC Edmonton en Silverbacks Park.

Los encuentros del sábado terminaron después de un retraso de hora y media debido a rayos eléctricos y truenos donde unos 7,053 vieron al Jacksonville Armada FC y los visitantes San Antonio Scorpions empatar sin goles Community First Park.

La Jornada 9 concluye el domingo en cuando los actuales líderes en la Tabla General, New York Cosmos buscaran continuar su racha invicta en casa, que actualmente está a 16 encuentros, cuando se miden a los Carolina RailHawks en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra a las 4 pm ET.

 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!