Anuncio
¡Haz click para más información!

Durante el periodo de transferencias de verano hemos visto a muchos equipos en busca de reforzar sus plantillas. En la Liga Española hemos visto muchos movimientos del Real Madrid y del Barcelona para poder reforzar sus escuadras. No obstante el Atlético de Madrid no se queda atras intentando mejorar su escuadra y así cambiando varios jugadores.

El Atlético de Madrid esta semana trajo de vuelta a sus filas al brasileño Filipe Luis procedente del Chelsea de la Liga Premier Inglesa. Aparte de esto, tienen una baja de suma importancia en el mediocampo con la salida de Mario Suarez de 28 años, el cual le da mucha versatilidad al mediocampo y mucha experiencia de juego. Este pasará a la Fiorentina en la Liga Italiana luego de que el Real Madrid no rindiera frutos en la busqueda del fichaje de este.

La Liga Italiana esta de nuevo en busca de crear una liga mas balanceada y de que sus equipos mas significativos vuelvan de nuevo a estar en el mapa del fútbol europeo como lo son los dos equipos de Milan, el AC y el Internacional. El Inter de Milan se hace con la firma de un jugador muy completo procedente de la Bundesliga, este es el croata Ivan Perisic mediocampo derecho del Wolfsburgo de Alemania. Este pasaria pronto por una cantidad de 18 millones de euros y asi reforzaria al Inter junto con los otros fichajes de Martin Montoya(FC Barcelona) y de Miranda(Atlético de Madrid).

Anuncio
¡Haz click para más información!

Otro equipo que esta en busca de refuerzos lo es el finalista de la Champions y campeón de la Serie A italiana, el Juventus de Turín. Estos han estado en busca de fichas importantes como por ejemplo la de Mario Gotze, pero no se ha podido. Sin embargo es posible que llegue un alemán a sus filas en el joven mediocampista Julian Draxler del Shalke 04 de Alemania. Este es un jugador con buena velocidad, control de balon y vision de juego, el cual ayudaria a reemplazar la salida de la legenda Andrea Pirlo. El costo estimado del alemán es de unos 25 a 30 millones de euros de este ser comprado por la Juventus, y muchos de los rumores son que es muy posible que llegue este nuevo fichaje.

Comentarios

Comentarios