Anuncio
¡Haz click para más información!
Adriana Font abrió el marcador para las juanas via un gol olímpico. Por Ricardo Mercedes

La jornada del sábado de la Liga Atlética Interuniversitaria nos dejó con un festival de goles a favor de los dos equipos que partían como favoritos.

A primera hora se enfrentaron los oncenos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico  (UIPR) y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla. El partido comenzó con una presión intensa por parte de la UIPR que el equipo Aguadillano no pudo resistir. Se veía venir lo peor y todo quedó confirmado cuando a penas en el minuto 8 de partido, el conjunto verde-amarillo provocó el error en la defensa de la UPR Aguadilla cuando tras un tiro de esquina, la defensa de las Tintoreras despejó hacía su propia portería concediendo un autogol que sería un presagio de lo que se aproximaba.

A partir de esta acción se confirmó la superioridad del conjunto de la UIPR que acabó la primera mitad con marcador a favor de 9-0. Las Tintoreras intentaron cambiar el rumbo del partido en la segunda parte, pero a penas luego de 3 minutos, concedieron nuevamente y el partido terminó por la vía del “Knockout”.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Acto seguido se presentaban en cancha el campeón defensor y el quipo visitante, las Peregrinas de la Universidad Católica.

El partido comenzó siendo uno muy parejo y a pesar de que no hubo muchas ocasiones creadas en la primera parte, el gol llegó de manera espectacular al minuto 37 de partido. Gol olímpico. Adriana Font anotaba como absolutamente nadie lo esperaba y el partido se ponía 1-0 a favor de las locales para así romper con la dura defensa que presentaba hasta el momento el onceno visitante.

La primera mitad acabó con marcador de 1-0 y justo al regresar del descanso, el onceno verde amplió su ventaja luego de un penal cobrado por Adriana al minuto 47 de partido. A partir de ahí las compuertas ya habían sido abiertas y el partido se pareció mucho al anterior con una lluvia de goles que dejó derrotadas a las Peregrinas con un marcador final de 7-0 a favor de las colegiales.

Concluía así la acción en territorio colegial con un saldo de 17 goles en tan solo 2 partidos.

La lucha por el campeonato será una muy interesante de aquí al final de temporada considerando el amplio poderío ofensivo de algunas escuadras.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.