Nativo De Irlanda Del Norte Anotó Dos Veces Para Darle El Empaté A Los Eddies Como Visitantes
Daryl Fordice. Suministrado NASL
Daryl Fordice. Suministrado NASL
 
NUEVA YORK (6 de septiembre 2016) – El delantero del FC Edmonton, Daryl Fordyce anotó dos goles para ayudar su club lograr un empaté de 2-2 como visitante ante, su rival canadiense, el Ottawa Fury FC en TD Place.  Por su actuación, en continua la racha invicta de los Eddies, el nativo de Irlanda del Norte fue nombrado el NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Jugador de la Semana.
 
El Fury FC tomo una ventaja de 2-0 ante sus aficionados, pero Fordyce anotó su primer tanto del encuentro para los Eddies antes del medio tiempo, luego de tiro de esquina del mediocampista internacional de Gambia, Sainey Nyassi.  Con el marcador 2-1 al minuto 62 de la segunda mitad, Fordyce lo empató después de una asistencia del defensa internacional de Guam, Shawn Nicklaw, cuando el disparo del nativo de Irlanda del Norte venció al arquero francés, Romuald Peiser.
 
“Los dos goles simplemente llegaron de dos grandes asistencias el viernes,” dijo Fordyce. “Es muy agradable ser nombrado NASL Jugador de la Semana, pero yo hubiera preferido los tres puntos en su lugar. Estamos en la reta final, y yo y el resto de los jugadores estamos en buenos espíritus. Vamos a seguir bien con nuestros trabajos – día a día – y vamos a seguir trabajando muy duro hacia los demás.”
 
El empaté le continuo la racha invicta de los Eddies quienes no han perdido desde el 23 de julio en Indianapolis.  Fordyce tiene tres goles en sus últimos tres encuentros de liga antes de solamente anotar cuatro en sus primeros 18 partidos este año.
 
“Creo que Daryl es bien merecedor de los honores del NASL Jugador de la Semana,” dijo el técnico de Edmonton, Colin Miller. “De hecho, acabo de terminar de hacer mi propio informe sobre el partido, y no pude dejar de notar la buena actuación que Daryl puso. Es un profesional de calidad y un gran embajador para el club, y estoy muy feliz por él.”
 
Fordyce, quien jugar en su partido número 100 con el club la próxima vez que esté en la cancha, está en su cuarta temporada con Edmonton.  El nativo de Belfast ha sido un modelo de consistencia desde que llegó al club en 2013, anotando al menos seis tantos en cada temporada. El ex-internacional juvenil de Irlanda del Norte se trasladó a la NASL desde NIFL Premiership Linfield. Él así tiene la experiencia de jugar en Inglaterra, después de haber estado con los clubes en Portsmouth y Bournemouth desde 2005-07.
 
Gracias al juego de Fordyce y de sus compañeros de equipo, los Eddies están en una gran posición en la lucha por un lugar en la postemporada. El equipo canadiense se encuentra en el segundo puesto en las respectivas NASL Tablas Otoño (24 puntos) y General (41 pts).  Edmonton también tienen dos partidos de más desde los otros clubes alrededor de ellos en la tabla: New York Cosmos, Indy Eleven, y Minnesota United FC.
 
Los Eddies ahora regresan a casa al Clarke Field, donde casi están invictos este año, para recibir al Miami FC el domingo a las 2 pm MT (4 pm ET) en vivo por ESPN3 (en EE.UU.) y NASL.com (en Canadá).

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!