Lunes 27 de noviembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- El FC Edmonton de la Liga Norteamericana de Fútbl (NASL por sus siglas en inglés) anunció el pasado viernes que estaría saliendo de la NASL, liga cuyo futuro no es certero ya que la Federación Estadounidense de Fútbol (USSF por sus siglas en inglés) no la ha avalado como segunda división.

“Apreciamos la contribución del FC Edmonton a la NASL como miembro fundador. Tom Fath, como el dueño del equipo, fue un gran embajador de la liga y su genuina pasión por la comunidad hizo mucho por los hinchas y los ciudadanos de Edmonton” dijo Rishi Seghal, comisionado interino de la NASL en comunicado de prensa.

El comunicado del club anunció que el club cesará operaciones.

Las conversaciones que habían estado siendo reportadas en la prensa especializada nacional se derrumbaron, y el comunicado de la NASL afirma que la liga ha acudido al tribunal de apelaciones federal en Boston para apelar la decisión de distrito en cuanto al rechazo al “injuction” solicitado en contra de la USSF.

La NASL es la liga donde participa el Puerto Rico FC que cuyo futuro no hay certeza tras el anuncio de la salida de Thomas Payne como presidente del club.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!