Miércoles 17 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La familia Marrero García afrenta nuevamente una tragedia tras anunciarse desde temprano esta mañana el fallecimiento del patriarca, Harry Marrero.

El padre del volante del Puerto Rico FC, Joseph “Jackie” Marrero, Harry Marrero, residente del residencial Cordero Dávila, mejor conocido como Quintana, falleció esta mañana tras ser llevado al hospital con síntomas de una aparente pulmonía. Marrero estuvo íntimamente vinculado en la carrera de su hijo, sirviendo de consejero y trabajando para conseguirle espacios que terminaron abriéndole las puertas al joven volante, y miembro de la Selección Nacional, en el Puerto Rico FC.

La familia Marrero García perdió a su matriarca hace 2 años, en agosto 2015, cuando Brenda García sufrió un accidente que le quitó su vida. Fue este evento que causó que Jackie optara por usar en el dorasl de su playera el apellido García y no Marrero, de forma tal que pudiera honrar a su mamá.

El Puerto Rico FC hizo cursar via las redes sociales una nota de condolencia para Marrero y su familia en horas de la tarde.

Información hecha llegar a este medio dice que el cuerpo del Sr. Marrero será velado en la funeraria Heret de Cupey. Debido al procedimiento de ley en casos como este, la familia estará informando más adelante cuando y los horarios para aquellos que quieran dar su último adios y compartir su pésame con el jugador.

Tras esta pérdida es duda la participación de Marrero en el partido del sábado ante el North Carolina FC.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios