Partido de la primera ronda entre Metropolitan y Quintana. Archivo

Martes 2 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico-la Puerto Rico Soccer League (PRSL) divulgó su calendario para el Torneo Clausura y adelantó que la ventana de transferencias estará abierta hasta el miércoles 3 de agosto.

“Por medio del presente les informo que la Ventana para Registro de Jugadores en la Federación Puertorriqueña de Fútbol, se extiende hasta el día miércoles 3 de Agosto a las 12:00 del medio día” informó Carolina Betalleluz, Gerente Técnica Administrativa de la PRSL via corréo electrónico.

Por otra parte, el Torneo Clausurá consistirá de 11 fechas, comenzando el fin de semana del 6 de agosto de 2016 y terminando el fin de semana del 16 de octubre, de no haber suspensión de fechas debido a la activación de las Selecciones Nacionales. De hecho, ya la PRSL advirtió en el comunicado de anoche que los fines de semana del 1-9 de octubre está pautada la activación de la Selección, debido a la participación de esta en la tercera ronda de la Copa del Caribe.

La primera fecha consiste de los siguientes enfrentamientos:

Leal Arecibo FC v Club Atlético Fajardo
Bayamón FCB v Academia Quintana
Club Deportivo Barbosa v Metropolitan Football Academy
Ballista Luquillo CF v. FC Mayagüez
Yabuco FC v Don Bosco

El Caguas Sporting tendrá el primer “bye”.

Otras fechas importantes son el sábado 20 de agosto cuando se vuelva a disputar el derbi del Noreste, el 11 de septiembre cuando se dispute el Súper Clásico de Puerto Rico en Quintana, y la fecha 9 cuando Quintana y Metropolitan se enfrenten de nuevo.

El calendario completo estará disponible próximamente.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!