Viernes 12 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Puerto Rico FC v. FC Edmonton. Archivo

San Juan, Puerto Rico- jugadores del Puerto Rico FC siguen molestos tras no recibir ninguna disculpa del Cosmos de Nueva York al tocar el himno de Costa Rica en vez de la Borinqueña.

“Para mí fue una falta de respeto. Me sentí como si me faltaron el respeto. Eso no se hace, el himno de cada país se respeta y lo ví como una falta de respeto. Mád todavía, que aún no se han disculpado ni nada. De verdad que eso no se hace. Por algo hicieron lo que hicieron” dijo uno de los jugadores del Puerto Rico FC que pidió no se revelara su nombre.

Según alegan, durante el partido ante el Cosmos de Nueva York se tocó el himno del país centroamericano, Costa Rica, y no el de Puerto Rico. El partido fue el pasado sábado 30 de julio donde la Nueva Tropa Naranja cayó derrotada 3-0.

FBNET se comunicó con Steven Torres, enlace de prensa para la comunidad hispana de la Liga de Fútbol de Norteamerica (NASL por sus siglas en inglés), y al momento de esta publicación no había contestaso nuestras preguntas sobre el asunto.

El Cosmos de Nueva York visitará al Puerto Rico FC el próximo sábado 20 de agosto a las 7:00 PM en el Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!