Durante El Campeonato Este Noviembre

NUEVA YORK (30 de octubre 2014) – El tercer premio más antiguo del futbol profesional en los Estados Unidos, el trofeo del ‘Soccer Bowl’ de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), ira al ganador del torneo de cuatro equipos de la postemporada, El Campeonato, que comienza el 8 de noviembre.

Cuatro equipos tendrán chance de lograr el título del 2014 cuando las semifinales para El Campeonato, inicia el sábado, 8 de noviembre.  Minnesota United FC y los San Antonio Scorpions será los anfitriones de los dos encuentros de semifinal con cada uno siendo transmitió nacionalmente por ESPN3 y NASLLive.com.  Los dos encuentros de semifinal también será visito localmente por KSTC45-TV en Minnesota y KSAT12.2 MeTV en San Antonio respectivamente. 

Entrando a la última jornada de la NASL Temporada del Otoño tres equipos han logrado sus puestos en El Campeonato: Minnesota United FC (# 1), San Antonio Scorpions (# 2), y New York Cosmos (# 3 o # 4). Un boleto permanece disponible para la clasificación este fin de semana, y dependiendo de los resultados, podría llegar a ser ocupada por los Fort Lauderdale Strikers o Carolina RailHawks. El partido final para El Campeonato también será visto por ESPN3, One Sports World y NASLLive.com. 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!