El Club Atlético Español FC viajará a España a realizar una gira de diez dia en la capital española.

El club Atletico Español FC dentro de su plan estrategico de apostar por la formación de los futbolistas jovenes de Puerto Rico, viajará a Madrid el próximo 28 de mayo para realizar una gira de entrenamientos y partidos de elite. En los diez días de estancia, se llevarán a cabo unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la Selección Nacional española, dirigidos por técnicos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao entre otros.

Como experiencia énica y al alcance de unos privilegiados, los dias 4 y 5 de junio se han organizado unos fogueos amistosos contra el REAL MADRID CF (en su ciudad deportiva) y contra el CLUB ATLETICO DE MADRID SAD, se trata de dos los mejores equipos equipos del mundo. Las categorias que participarán en el evento son U12, U10 y U8.

Adicional a esta experiencia deportiva, los jugadores aprovecharan su estancia para realizar visitas culturales y educativas, dentro del proceso del Atletico Español FC de educar a traves del futbol.

En apenas unos meses de vida, el Atletico Español FC , con sede en Mayaguez, ha pasado a ser uno de los referentes del fútbol del Oeste, participando en ligas locales y nacionales gracias en gran parte a su formacion única en la zona donde se trabaja con una metodología enfocada al maximo rendimiento técnico y táctico. Sin olvidar el elemento mas importante: el balón, presente en cada uno de los entrenamientos y en cada tarea, gracias también a la profesionalización del trabajo (7 experimentados técnicos, entrenador de porteros, sesiones técnicas extra, material de primera calidad, elaboración conjunta de sesiones de entrenamiento, metodología común, etc) y por supuesto, a los verdaderos protagonistas, a los mas de 80 futbolistas de todas las edades que componen el club.

Foto: FACEBOOK

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!