Luego de su histórico avance a tercera ronda en la Copa del Caribe, el Equipo Nacional de Puerto Rico ahora tendrá un histórico duelo amistoso contra un rival ‘de la casa’ dentro de un sabroso ambiente borincano en la Gran Manzana.

Como parte de las festividades relacionadas al tradicional Desfile Puertorriqueño en Nueva York, la selección boricua aceptó la invitación para enfrentarse este sábado 11 de junio (7:30) p.m. en un Clásico de Fútbol  al club Puerto Rico FC (PRFC) en el Belson Stadium de la Ciudad de los Rascacielos.

“Es una buena oportunidad para darle seguimiento al trabajo de nuestra selección mayor y al mismo tiempo seguir las buenas relaciones con el PRFC”, dijo el Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Ignacio Rodríguez-Argote.

Los mediocampistas Joseph ‘Jackie’ Marrero y Jorge ‘Georgie’ Rivera encabezarán la lista de jugadores del seleccionado boricua, que tendrá de director técnico a Steven Estrada. En los próximos días se dará a conocer la plantilla oficial del onceno nacional que se medirá al PRFC, que está en preparación para su debut el próximo 2 de julio en la ‘North American Soccer League’ (NASL).

Ya están confirmados también el portero Matthew Sánchez y el defensa Christopher ‘Carlos’ Clark. Se espera, asimismo, que Marrero y Rivera tengan varios minutos de acción en uniforme del PRFC. 

El conjunto nacional viene de ganar invicto en dos partidos el Grupo 1 de la segunda ronda de la eliminatoria caribeña con victorias 3-3 (3-4), en penales, de visita en Granada y 2-1 en tiempo extra a Antigua y Barbuda en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!