Martes 11 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

A solo varias semanas del comienzo de la Copa y de la Liga, el Club Atlético Levittown ya se prepara para volver apuntar por lo más alto.

FBNET contactó al entrenador, Fernando Montiveros, quien se sstrá haciendo cargo tanto del equipo masculino como del femenino. Montiveros describió ambas plantillas como juveniles.

“Hemos hecho un recambio y vamos a darle oportunidad a otros muchachos. Nuestra tradición es de exponer talentos, darles exposición” dijo Montiveros a este medio en entrevista telefónica.

Los varones tuvieron su primera práctica anoche, mientras que las chicas ya llevan un tiempo practicando juntas. Sobre estas dijo: “Son todas juveniles. Son chicas relativamente jóvenes y nuevas. Van adquirir mucha experiencia”.

Del equipo femenimo, Montiveros se atrevió a resaltar a varios talentos prometedores como la delantera, Yaisha González, y la medio campo, Valentina Rodríguez.

Para Montiveros los clubes a vencer en la Copa de la Excelencia II van a ser Spartans, Don Bosco, Criollos FC y Metropolitan FA. Mientras que en el torneo de liga femenino lo serán Quintana FC, Gryphons, y las Águilas de Añasco.

Montiveros se mostró muy feliz con la evolución de la Puerto Rico Soccer League, tanto en el masculino como en el femenino.

” La liga está muy bien organizada, hace tiempo que no iba a una reunión donde haya seriedad” dijo Montiveros quién añadió que es refrescante trabajar en un ambiente donde no hay peleas y todos tienen ansias de trabajar por el bien común.

Sobre el flamante director administrativo del torneo femenino de la liga, Montiveros dijo: “Entiendo que David Armando Dávila está haciendo un buen trabajo. Hay muchas ganas de trabajar”.

Montiveros concluyó invitando a los clubes y la fanaticada a la 9na Copa Alcalde de Levittown los días 19 y 20 de septiembre de 2015.

Foto: equipo superior femenino de Levittown. Suministrada.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!