Oct 21, 2017; Indianapolis, IN USA; NASL Puerto Rico FC at Indy Eleven – match held at IUPUI’s Michael A. Carroll Stadium. Mandatory Credit: Trevor Ruszkowski

Miami o San Francisco se coronan ganador del otoño; Nueva York o Jacksonville lograra ultimo boleto para ‘El Campeonato’

NUEVA YORK (22 de octubre 2017) – La Jornada Final (14) de la NASL (North American Soccer League) Temporada Regular 2017, el próximo fin de semana, determinaran el ganador de la campaña del otoño y el último clasificado para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada.

Luego de concluir la Jornada 13 este fin de semana, Miami FC o los San Francisco Deltas se coronará ganador de la NASL Temporada del Otoño, la otra semana, mientras que los clubes del Armada FC o los New York Cosmos buscaran el último boleto para ‘El Campeonato.’

Miami, quien ya logró el NASL Título Primaveral y el primer lugar en la tabla general, buscaran ser el primer club en ganar las temporadas desde que comenzó este formato en el 2014. Miami también está clasificado para ‘El Campeonato’ y será sede de una semifinal el 5 de noviembre contra el equipo que terminé cuarto en la NASL Tabla General.

Por lo tanto, San Francisco, quien está a dos puntos del líder Miami en la tabla, también está en la NASL Postemporada y jugaran de local su semifinal en próximo mes ante el equipo que terminé tercero en la tabla general.

La Jornada 13 concluyó este domingo cuando unos 7,611 espectadores en el Estadio Hodges vieron a Jacksonville empatar 4-4 con el visitante Nueva York. Los defensas Kalen Ryden, (canadiense) Drew Beckie y los mediocampistas Zach Steinberger y internacional camerunés Charles Eloundou anotaron para el Armada FC, mientras que los Cosmos lograron goles de los delanteros Eugene Starikov, (internacional de Zimbabue) Lucky Mkosana, mediocampista Jimmy Mulligan y defensa internacional de Kenya David Ochieng.

El resultado de Jacksonville-Nueva York también lo clasificó al North Carolina FC (NCFC), quien actualmente está tercero en la tabla general, para la NASL Postemporada por primera vez desde 2012. Por lo tanto, Nueva York está en el cuarto en la NASL Tabla General con Jacksonville a solo dos puntos detrás faltando una jornada en la temporada.

El sábado pasado (21 de octubre), el líder Miami FC, venció 2-0, como visitante, al FC Edmonton en el Estadio Clarke durante la Jornada 13. El NASL Goleador y delantero brasileño Stefano Pinho anotó el primer tanto, mientras que el mediocampista Dylan Mares marco el otro para Miami.

También el sábado, los Deltas igualaron 1-1 con el anfitrión NCFC en el Estadio Salen’s para continuar su racha invicta a 10 encuentros. Unos 7,344 espectadores vieron al NCFC tomar la ventaja con un gol del mediocampista Austin Da Luz, pero el delantero brasileño Pablo Dyego lo empató para los Deltas.

Los encuentros del sábado comenzaron con Puerto Rico FC (PRFC) terminando una racha de nueve partidos sin una victoria luego de vencer 2-1 al Indy Eleven en el Estadio Michael A. Carroll. Los goles de PRFC fueron anotados por los delanteros – estadounidense Sidney Rivera y el internacional guyanés Emery Welshman.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!