Toa Baja, Puerto Rico- La gradería fue testigo de un partidazo entre UPR Master y Lyon FC en la gran Cantera el pasado lunes 14 de noviembre de 2016, donde el Lyon FC derrotó 3-2 al vigente campeón del Torneo Corporativo, UPR Masters.

El partido desde el primer minuto hasta el último fue muy reñido, cada equipo daba su máximo para conseguir el pase a la final. El primer gol se presenció al minuto 16, este fue mediante chilena por el jugador Efraín “Taylor” Torres del Lyon FC. Taylor no solo nos dejo con gran expectativa del juego si no que quizo poner ventaja con su segundo gol al minuto 21.

UPR Master quienes han venido sólidos en esta temporada, no permitió que el primer tiempo acabará sin ellos marcar su primer gol. Dicho gol fue marcado por Ernesto Santini al minuto 22.

Comenzó el segundo tiempo reñido como el primero. Ambos equipos consiguieron un gol mas en el marcador. Jose Avilés sorprendió y aseguró lo que sería la victoria para Lyon FC. Mientras Jean Perez anotó el segundo gol de su equipo. Los UPR Master amedrentaron a su rival para conseguir más que un empate, pero su esfuerzo no llego a más.

Los últimos minutos del partido fueron cruciales, daban el todo por el todo. El partido termino 3-2 a favor de Lyon FC.
Por otro lado Maccabi Puerto Rico avanza a la final al llevarse la victoria ante Open Mobile el pasado martes 15 de noviembre. El partido acabo 3-1, con goles de Pedro Jimenez con un doblete y un jugador desconocido para Maccabi, mientras que Álvaro Menchoa sacó la cara por Open con su único gol del partido.

Mañana en la noche se enfrentarán Lyon FC v. Maccabi para conseguir la victoria de la Súper Copa, mientras que esta noche UPR Master y Open Mobile irán tras el tercer puesto.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!