Martes 6 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Durante la mañana de hoy la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), a traves de Diana Reyes, gerente de Selecciones Nacionales, ha anunciado a varios clubes la convocatoria de varios jugadores para la pre-Selección Nacional de Puerto Rico.

Entre ellos se encuentran tres defensas, Moises Orama, del Leal Arecibo, y Alejandro Cotto, del Huracán FC de Caguas, y Erik Ríos de SPDP Spartans.

“Alejandro es capitán de nuestro equipo y por su gran liderato y responsabilidad el trabajo grupal del equipo ha sido muy favorable. Estuvo participando del programa de masificación de Municipio Autónomo de Caguas, donde el Sr. Ali John Santana fue su entrenador durante categorías U15 y U17. Luego fue escogido por su gran talento en el deporte para ser parte en el  2011del equipo de UPR Río Piedras donde jugó y participó destacándose por 4 años” dijo Lisa Collazo, gerente general del Huracán FC de Caguas en declaraciones escritas a FBNET.

El Metropolitan FA, a través de Jorge Silvetti, adelantó que fueron convocados José Zuñiga (delantero), Cristopher Echevarría (portero), y Héctor Agosto (medio campo).

Mientras que por SPDP Spartans, Luis García notificó que, adicional a Ríos, se convocó a el goleador Denis Beltré, y a Esteban Olivaris (medio campo).

Demás está decir que estos no son los únicos, sino los que FBNET tiene conocimiento. Durante el día deberán haber más anuncios por más clubes.

La Selección Nacional masculina se prepara para disputar un amistoso el próximo viernes 11 de diciembre de 2015 ante el combinado de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, el NY City FC.

Foto: Archivo. Keven Flecha

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!